PARA VIAJEROS :

Distrito de carreteras Antioquia:

08 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Vía Cisneros - Puerto Berrío, paso restringido a un solo carril por el puente del río Nechi, debido a daños causados por atentado terrorista el día 20 de Junio de 1.998.

Vía Medellín - Bogotá, sector Doradal - La Piñuela, sitios Aragones, Costa Rica y la Cascada, se presenta cierre parcial por deslizamientos de tierra.

Cierre total de la vía Cúcuta el Zulia hacia Sardinata, Tibú y Ocaña por voladura del puente sobre el Zulia.\ Distrito de carreteras Nariño: Cierre total frontera Colombo - Ecuatoriana en Puente Internacional de Rumichaca al lado Ecuatoriano, por parte de comerciantes de verduras y comestibles de ese país, ya que autoridades aduaneras no están sellando documentos respectivos para exportar a Colombia\ Distrito carreteras Tolima: Vía Mariquita - Ibagué, puente del río Recio localizado en el sector Ibague - Honda Km 55+400, no hay paso, puente provisional habilitado para 52 toneladas. Solución definitiva el 25 de agosto de 1998.

Envíenos toda información concerniente a cambios gerenciales, inauguraciones de concesionarios, lanzamiento de nuevos vehículos, eventos y otros temas semejantes. Con gusto los reseñaremos aquí sin costo alguno. Dirija su correspondencia a la Sección Vehículos de EL TIEMPO.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.