...Y TODOS AL PARQUE

...Y TODOS AL PARQUE

El mensaje llegó: tiempo libre para hacer y crecer. Y, sobre todo, para hacer deporte y mantener el espíritu en forma. Competencias entre los expertos, prácticas de los aficionados y muchos curiosos fueron las notas predominantes en el segundo día del festival bogotano. Deportistas uniformados de pies a cabeza se enfrentaron , mano a mano y hombro a hombro, con otros para quienes la pinta era lo de menos.

08 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

La consigna, en todo caso, fue participar y disfrutar.

Show de riesgos 1. Los deportes de alto riesgo continúan tomándose el tiempo libre de los jóvenes bogotanos.

La Unidad Deportiva El Salitre reunió alrededor de 30 de estos arrojados practicantes, entre los 13 y los 20 años, que entrenaron para el Torneo Abierto del Skate Park, que se realizará el próximo fin de semana.

El sitio para ver como se hace una espina, una pirámide, un partidor o una doble jota es ese. Las acrobacias estarán allí, a disposición de todo el mundo, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

La agilidad, la rapidez y el equilibrio son las mayores exigencias para estos deportistas que vuelan en patines en línea, monopatín y bicicleta, en piso y rampa.

Los interesados en participar en el torneo pueden inscribirse completamente gratis hoy en la carpa de Montaña & Cross, ubicada detrás del coliseo El Salitre.

Más y más ruedas 2. Ruedas, cascos, rodilleras y palos reunirán en este Festival de Verano alrededor de 120 personas entre los 10 y los 35 años.

Ayer, durante todo el día, hubo partidos eliminatorios del Campeonato de Hockey en Línea, organizado por la Liga Bogotana de Hockey.

Aunque este deporte no es muy conocido en el país, en Bogotá ha cosechado adeptos y triunfos en los últimos dos años.

El equipo capitalino de hockey convencional ostenta el título de campeón nacional.

Un espectáculo diferente para aprender y disfrutar.

Entre pines y bolas 3. Jenny Acuña de 16 años es una de las estrellas del futuro que compiten en el XIII Torneo Abierto de Bolos Ciudad de Bogotá, que se realiza en la bolera El Salitre y que está en el programa del festival.

Las grandes moñonas y jugadas de espectáculo que se pudieron ver en la primera jornada demostraron que los bolicheros de Bogotá tienen gran estilo para jugar.

Veteranos y principiantes de los 73 equipos participantes tomaron impulso, corrieron y pusieron a rodar la competencia que elegirá a los campeones entre universitarios, ejecutivos, banqueros y colegiales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.