AMORES DIFÍCILES DE MANTENER

AMORES DIFÍCILES DE MANTENER

Encontrar un amor perfecto es el sueño ideal de todo ser humano. Sentirse amado y apreciado es algo que busca afanosamente en un mundo en el que la pérdida de valores y la carencia de muestras de afecto, lesionan el sentimiento más noble de las personas como lo es el amor.

04 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Con la llegada en este mes del día del amor y la amistad se tiene una magnifica oportunidad para hacer un alto en el camino, reflexionar, ponernos la mano en el corazón y demostrar qué tanto queremos a nuestros seres más cercanos, expresándoselo, haciéndoselo saber en vida y no cuando haya muerto.

Es el momento preciso para romper con la creencia de que demostrar amor es ser cursi , y que con ello se pierde originalidad porque eso ya no se usa.

Aunque el ritmo vertiginoso de estos tiempos nos corte las alas para darle tiempo al amor enriqueciéndolo y manteniéndolo en óptimas condiciones, no se amilane ni se abstenga de contarle a su media naranja que la ama y que es supremamente importante contar con su afecto.

Que sea esta una oportunidad muy especial para celebrar, en familia o en la intimidad de la pareja, y regalar a sus amigos del alma, un detalle que salga del corazón.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.