LOS MATRIMONIOS POR INTERNET SE PUSIERON DE MODA :

LOS MATRIMONIOS POR INTERNET SE PUSIERON DE MODA :

02 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Los web sites que promocionan servicios son los que más abundan en Internet, y dentro de esa maraña de lugares se destacan los que arreglan matrimonios.

El más famoso es www.weddingchannel.com, un sitio estadounidense que recibe más de 1,5 millones de hits al mes (no tiene un año de existencia todavía), permite que los novios cibernáutas anticipen y prolonguen la boda con familias, amigos y relaciones al dejarles construir una página personal donde publican todas las informaciones relativas a la organización, la lista de bodas, las fotos, las cartas de felicitaciones etc.

Otro es www.theknot.com, uno de los sitios más antiguos dedicados al asunto, resultauna mina de buenos consejos para lunas de miel siempre más exóticas, románticas y/o baratas.

En EE UU, la industria de la boda toma muy en serio el desarrollo de Internet y la oportunidad que le ofrece en términos de expansión de su mercado tradicional. Un total de 2,1 millones de parejas, entre los cuales el número de cibernáutas crece de manera constante, se casan cada año y crean un mercado de 35 mil millones de dólares.

Y cuando la pareja se deshaga, todavía podrá usar Internet. Divorce Wizard (El mago del divorcio) está a punto de salir en línea para ayudar a los desilusionados a hacer los trámites en línea. Podrán pagar con tarjeta de crédito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.