Secciones
Síguenos en:
SE ACCIDENTÓ W. FELICIANO

SE ACCIDENTÓ W. FELICIANO

El corredor William Feliciano, del equipo Gaseosas Glacial, que hasta el viernes figuraba como el mejor colombiano ubicado en la clasificación general de la Ruta de México-93, en el quinto puesto, debió abandonar la prueba debido a las heridas sufridas en un accidente. El incidente ocurrió a tres kilómetros de la meta ubicada en esta ciudad, al final del tramo de 179 kilómetros que partió desde la capital y que fue ganado por el austríaco Josef Lonscharitch.

Se cayó; está golpeado y con algunas escoraciones , dijo su compatriota Miguel Ratón Sanabria.

Sufrió una cortadura en el glúteo izquierdo, pero por fortuna no hubo ninguna fractura , dijo, por su parte, el médico Ricardo Medina, del hospital de traumatología de esta ciudad.

Luigi Cassola, director de la Ruta, dijo que no fue grave, pero está fuera de la competencia .

Feliciano se encontraba en la quinta posición a 3.21 minutos del francés Laurent Fignon.

Su compañero Armando Moreno quedó, entonces, como el mejor colombiano. Ayer ascendió dos puestos y ahora ocupa el octavo lugar, a 8.38 minutos del lIder.

Feliciano es el tercer corredor del equipo Gaseosas Glacial que debe abandonar la competencia tras un accidente. El pasado 18 de febrero, cuando un conductor ebrio y drogado embistió al lote en desarrollo de la quinta fracción, los dos líderes del conjunto, Israel Ochoa y Julio Manuel Cubides, quedaron marginados.

Cubides sufrió fractura de la clavícula izquierda y de la rótula derecha, y debió permanecer hospitalizado varios días.

La competencia, que se inició el día 14, termina hoy en Ciudad de México. Ayer se cumplía la etapa reina que incluía un ascenso de primera categoría. Se esperaba que los colombianos, en especial Sanabria y Moreno, fueran protagonistas.

Posiciones: General: 1. Laurent Fignon, Francia, 40.08.32; 2. Francisco Villalobos, México, a 1.05; 3. Michael Carter, EE.UU., a 1.06; 4. Steve Speaks, EE.UU., a 2.08; 5. Miguel Arroyo, México, a 3.21; 6. Pello Ruiz Cabestany, España, a 7.37; 7. Bart Bowen, EE.UU., a 8.18; 8. Armando Moreno, Colombia, a 8.38; 9. Rafael Gónzalez, México, a 8.40; 10. Andrea Chiurato, Italia, a 10.05.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.