UN LUJO MUY DE MODA

UN LUJO MUY DE MODA

Con la liberación de las importaciones, las calles colombianas vieron la irrupción de las motos de grandes motores y cilindradas. Las velocidades dejaron sonar sus finas maquinarias, provenientes del Japón e Italia, principalmente. Las Kawasaki Ninja, Las Suzuki Katana, Las Honda CBR, las Yamaha Génesis, las Ducatti y las Cagiva deslumbraron a más de uno con velocidades a más de 200 kilómetros por hora y tacómetros de 12 mil revoluciones por minuto. Aquí vale más la sensación de libertad que se siente encima de esos pura sangre , que eventualmente parar la máquina por un par de semanas, como consecuencia de la falta de algún repuesto.

22 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El precio de una motocicleta de estas ronda los 15 millones de pesos. De otro lado, lo que en un principio fue una filosofía de vida, de vivir en la carretera, de dejarse el pelo y la barba largos, de masticar tabaco y jamás bañarse, la institución Harley Davidson retomó los bríos perdidos a mediados de los años 80.

En la actualidad, se pusieron de moda este tipo de motos y con ella los accesorios. Los que hoy en día montas estas motos no tienen ninguna semejanza, los de antes eran unos rebeldes sin causa, los de ahora son unos yuppies de oficina que se transforman los fines de semana es gomelos recién bañados y con barba de amanecido.

Por tal motivo, la moda no será más que eso: una imagen fetichistas lo que antes era el producto de profundas reflexiones acerca de la vida. Aquel que quiera adquirir una joya de esa de estas tiene que juntar algo más de 25 millones de pesos.

Estos lujos son costosos pero vale la pena pagar por vivir el placer de manejar una de estas , asegura uno de estos motociclistas.

Harley Davidson retomó los bríos perdidos a mediados de los años 80. Para los motociclistas, estas motos le dan una sensación de libertad y les ofrece mucha seguridad al conducirlas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.