MALOKA:

MALOKA:

02 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Este miércoles se inaugura una obra que es verdadero motivo de orgullo y de esperanza para la capital y para el país entero. Se trata de Maloka, el centro de ciencia interactiva propiciado por la Asociación para el Avance la Ciencia, con el apoyo de múltiples empresas y personalidades.

No es fácil hacer una descripción de este portentoso laboratorio donde los niños y los adultos podrán aprender y estar en contacto con las maravillas que el avance científico y tecnológico nos brinda para el nuevo siglo. Hay que ir para verlo y comprenderlo en su grandiosa magnitud. Todas las preguntas que les sugieran la inquietud de los estudiantes y del público en general, encontrarán respuesta en Maloka, así bautizada en homenaje a la sabiduría indígena, que ubica en la maloca el centro del saber y del conocimiento.

La inauguración de Maloka, construida en Ciudad Salitre, es un acontecimiento trascendental para la cultura colombiana. Hay que felicitar por ello a su directora, la doctora Nohora Elizabeth Hoyos, cuya inteligente tenacidad lo hizo posible. Como ella lo dice, la distancia entre los sueños y la realidad es muy corta . Maloka es la prueba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.