SIETE CLASIFICADOS PARA LA SEMIFINAL DEL MUNDIALITO

SIETE CLASIFICADOS PARA LA SEMIFINAL DEL MUNDIALITO

Siete equipos se han clasificado a la semifinal del Campeonato Mundialito de Fútbol que se viene realizando en distintos escenarios de esta ciudad.

10 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Los clubes que buscan el título de campeón de este certamen, promovido y organizado por la Escuela de Formación Deportiva Los Cortijos, son Astros, de Barranquilla; Atlético Nacional, de Medellín; Los Cortijos A, de Valledupar; Magdalena, de Santa Marta, Envigado Club Samber, Antioquia; Sincelejo, Sucre; y la selección del Cesar.

Es de observar que faltan algunos equipos que buscan su paso a la siguiente ronda, cuyos partidos se jugaron en la tarde de ayer.

Los equipos que lograron su objetivo para conseguir sus triunfos a sus rivales fueron Real Dinastía que perdió con Astros, dos goles a uno. Atlético Nacional superó a Sincelejo, por cuatro goles a cero.

Gremios de Valledupar perdió con Los Cortijos A, por uno a cero. Gaviotas cayó ante los muchachos del Magdalena, por pizarra de cuatro goles a cero. Asimismo Envigado Club Samber se impuso a Los Cortijos B, tres goles a cero. Atlético Junior de Barranquilla cayó ante Sincelejo, cuatro a tres. Además la selección del Cesar ganó por la mínima diferencia al representativo Pies a Cabeza.

El tercero y cuarto puesto del Mundialito de Fútbol se jugará hoy en el estadio Armando Maestre Pavajeau . En cuanto al título de campeón de este certamen, se jugará mañana en el mismo escenario.

Alexis García, quien viene orientando a los pupilos del Atlético Nacional, ha sido el epicentro de los aficionados y dirigentes en este campeonato.

Es la primera vez que el ex integrante de la selección Colombia viene a la capital del Cesar, como también el Chonto Herrera. Los aficionados han respondido a concurrir a los distintos escenarios que se han venido efectuando los partidos, de acuerdo al calendario del Primer Mundialito de Fútbol, cuya idea fue promovido por el presidente del club Los Cortijos, Martín Vargas.

Se estableció que la premiación se adjudicará con trofeos para el campeón y subcampeón. El tercero y cuarto lugar se le entregarán notas de estilo, placas por su participación. Se le entregará trofeos al mejor jugador limpio, a la valla menos vencida, al goleador, al jugador más destacado y medallas al campeón y subcampeón, respectivamente.

Los aficionados al fútbol en esta ciudad han apoyado al máximo a cada una de las representaciones que han venido participando en el evento. Tanto el Armando Maestre Pavajeau como los demás escenarios utilizados para la realización de los juegos se han visto con buena afluencia de público.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.