LISTOS LOS CAMPAMENTOS DE LAS VACACIONES ESCOLARES

LISTOS LOS CAMPAMENTOS DE LAS VACACIONES ESCOLARES

Todo se encuentra listo para iniciar el próximo 17 de julio el programa de vacaciones recreativas llamado Colombia Tierra Nuestra (Cotin), en el cual participarán por lo menos 500 niños de todos los municipios del departamento, anunció la primera dama del departamento Adalgiza Berrío de Raad.

11 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La mayoría de los jóvenes que harán parte de los campamentos Cotin por primera vez realizados en esta zona del país, pertenecen a los estratos 1 y 2 de cada municipio de Bolívar, señaló la señora Berrío de Raad durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Proclamación.

Para llevar a cabo este evento se ha contado con la participación de las primeras damas de los municipios, de las cuales se viene recibiendo apoyo luego de crearse la asociación que preside Berrío de Raad.

El programa cuenta con recursos aportados por las alcaldías municipales y la empresa privada, los cuales sobrepasan los 120 millones de pesos.

La oficina de la primera dama tiene a su cargo todo el engranaje logístico y de organización con la Secretaría de Educación Departamental , teniendo en cuenta los reglamentos y experiencias que se han obtenido en otros departamentos colombianos.

La señora Berrío de Raad destacó la valiosa colaboración de la Red de Solidaridad Social de la Presidencia de la República y el papel que jugarán los Scouts en Bolívar en el desarrollo del programa durante los 4 días del departamento, contados a partir del 17 de julio hasta el 20.

Las actividades, según anunció Berrío de Raad, se cumplirán en un campamento localizado en el corregimiento de Bayunca. Durante el evento también se incluyen visitas a los principales sitios de interés histórico de la ciudad de Cartagena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.