AMOR POR SAÚL , GRAN RADIOTÓN ESTE DOMINGO EN RIOHACHA

AMOR POR SAÚL , GRAN RADIOTÓN ESTE DOMINGO EN RIOHACHA

Un fuerte lazo de amistad y amor que desde hace 9 meses ha unido a los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Guajira en torno a Saúl Solano Brito, ahora se extiende a toda Riohacha, con la esperanza de que se abra a La Guajira y por qué no a toda Colombia.

11 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Mañana se realizará en la Avenida de La Marina de la capital una radiotón, cuyo objetivo es recaudar fondos para la campaña que han emprendido un grupo de amigos de Saúl, un joven riohachero que en el mes de octubre del año pasado recibió un tiro al ser atracado en la ciudad de Cali, que lo mantiene recluido en una silla de ruedas.

El joven de 24 años ha recibido de los médicos claros indicios de sus posibilidades de volver a andar sin necesidad de sillas de ruedas, a través de un costoso tratamiento de más de 60 millones de pesos, que ofrece en La Habana (Cuba) una clínica especial.

Desde que se conoció la noticia de sus posibilidades de regresar a su vida normal, los familiares y amigos de Saúl no han descansado realizando actividades para recaudar fondos logrando hasta el momento recoger algo más de 5 millones de pesos.

La Radiotón serán transmitidas por la cadena RCN, en su emisora de Riohacha, Rumba Stereo, la emisora Radio Almirante y Radio Delfín.

Entre las agrupaciones que se presentarán hoy están Guarango Orquesta, la banda de rock PK-2, la orquesta de Pali Gámez, las Chicas del Vallenato, el grupo de danzas de Uniguajira, el grupo de teatro de Uniguajira, un grupo de rap local, un trío de guitarra de la Uniguajira, el grupo de danzas Huacar y el conjunto vallenato de la Universidad de La Guajira.

Este evento ha sido apoyado por Cervecería Aguila, Alcaldía de Riohacha, Gobernación del Atlántico, la Corporación de Turismo, la amplificación de Charlie Estéreo Láser y la Universidad de La Guajira.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.