Y es que durante la baja temporada turística, la meta es atraer la mayor cantidad de viajeros a través de promociones. Por eso, Aerolíneas Centrales de Colombia, Aces, y Avianca anunciaron ayer reducciones en el costo de los pasajes.
El presidente de Aces, Juan Emilio Posada, indicó que a partir de hoy las personas interesadas en viajar desde Bogotá en vuelos nacionales e internacionales podrán adquirir los pasajes a mitad de precio, siempre y cuando haya sillas disponibles en los aviones.
La promoción, que durará hasta el próximo 30 de septiembre, incluye también rebajas para los vuelos que salen de las otras ciudades del país.
Por su parte, Avianca indicó que también hasta fines de septiembre, las tarifas económicas desde Bogotá se redujeron en 50 por ciento, mientras que los vuelos que hacen conexión con la capital de la República también están rebajados.
Los destinos internacionales con tarifa reducida son Miami, Los Angeles, México, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Aruba y Curazao.