Secciones
Síguenos en:
FARID MONDRAGÓN AL RIVER PLATE

FARID MONDRAGÓN AL RIVER PLATE

El portero colombiano Farid Mondragón, del Cerro Porteño paraguayo, fichará por el River Plate argentino cuando finalice la participación del equipo asunceño en la Copa Libertadores de América. Mondragón no regresó a Asunción con el conjunto cerrista, que el viernes se enfrentó en Rosario al Newell s Old y se trasladó a Buenos Aires para firmar el contrato, señala el vespertino Ultima Hora.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

La presencia en la capital argentina de directivos del Cali, club al que pertenece la ficha del portero, aceleró las negociaciones, añadió la misma fuente que no dio más detalles de la trasnferencia.

Mondragón, que tuvo una destacada actuación en los partidos que el Cerro empató 1-1 con el River Plate y venció 2-1 al Newell s la semana pasada, tiene contrato con el campeón paraguayo hasta mayo próximo y su fichaje definitivo fue cotizado en 700.000 dólares.

Justamente, directivos de Cerro desecharon la posibilidad de ficharlo en forma definitiva porque consideraron muy alto el costo de la transacción.

El portero colombiano de 22 años y 1.88 de estatura fue integrante de la selección de su país que participó en los Juegos Olímpicos Barcelona-92 y el pasado enero llegó a Asunción para reforzar la plantilla cerrista en la Copa Libertadores de América.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.