¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PARA NO CORRER EN NAVIDAD

Estos días son de fiestas, de paseos y de compras. La vida en la ciudad cambia pues, sin duda alguna, hay un ambiente más cordial.

Redacción El Tiempo
Sin embargo, no todo es alegría. El despiste y el olvido hace que, para algunos, la Navidad no dé tiempo ni para respirar. Por eso, para quienes dejaron los regalos para última hora, para el despistado que tiene que hacer vueltas o para los que no saben qué hacer para pasar el guayabo de los días festivos, aquí les damos una guía práctica de los horarios de algunos sitios claves para que la Navidad no lo coja fuera de lugar .
Recolección de basuras
Consorcio Lime
24 y 31 de diciembre: prestará servicio de 6 a.m. a 9 p.m.
25 de diciembre y primero de enero: de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. En la noche, normal
La recolección de basuras en plazas el 24 y 31 de diciembre. que en días normales se hace de noche, se hará en la mañana del día siguiente.
Ciudad Limpia
24 y 31 de diciembre habrá servicio solo en la mañana. El 25 de diciembre y el primero de enero solo trabajará en el centro de la ciudad.
Bancos
24 de diciembre: los bancos pueden optar por no prestar servicio
31 de diciembre: no hay servicio.
30 de diciembre: cada banco puede restringir el servicio, de acuerdo al horario del fin de mes
25 de diciembre y primero de enero: cierre total
Las entidades bancarias están en la obligación de avisarle al público, con diez días de antelación, el horario en que van a prestar el servicio.
Notarías
24 y 31 de diciembre habrá atención al público hasta la 1 p.m.
25, 26 y 27 de diciembre y primero, 2 y 3 de enero: no habrá servicio.
Centros comerciales
Unicentro
Superley: 24 de diciembre, abierto de 9 a.m. a 10 p.m. Casa Estrella: de 9:30 a.m. a 10:30 p.m. Máximo y Pepe Ganga, hoy de 9 a.m. a 12 p.m. y mañana, de 9 a.m. a 8 p.m. Panamericana: 23; de 9:45 a.m. a 8 p.m., el 25 de diciembre, de 10:30 a.m. a 6 p.m. Librería Nacional: 24 de diciembre, de 10 a.m. a 7 p.m.
Hacienda Santa Barbara
23 y 24 de diciembre, hasta las 10 p.m.
Centro Andino: de 10 a.m. hasta las 8 p.m., pero algunos almacenes atenderán hasta las 10 p.m.
Plaza de Las Américas: desde las 9 a.m., hasta las 12 p.m. Incluye el servicio en zonas de comidas. El 25, abierto desde las 10 a.m. hasta la 8 p.m.
Bulevar Niza: El 24 y el 25, abierto de 9 .m. a 11 p.m.
Estaciones de Policía
Atención normal.
Policía de Carreteras
Para los días 24, 25 y 31 de diciembre y el primero de enero de 1999, la Policía de Carreteras instalará retenes en las vías de acceso y salida de Bogotá.
Básicamente se controlará el estado de sobriedad de los conductores y el estado mecánico de los automotores, además el porte del equipo de carretera.
Comisarías de familia
Trabajarán por turnos: el 24 y 25 de 8 a.m. a 4 p.m., Teusaquillo, Kennedy y Engativá. 31 y primero de enero, Suba, Usaquén y Ciudad Bolívar, de 8 a.m. a 4 p.m.
Ciclovías
Ni el 25 de diciembre ni el primero de enero habrá ciclovía. El 27 de diciembre y el 3 de enero habrá, pero no se programaron recreovías.
Cines
Las 52 salas de Cine Colombia en Bogotá no prestarán servicio el 24 de diciembre. Sin embargo, el 25 estrenarán, con horario habitual, las películas Una pareja explosiva (12 años), Golpe de estadio (12 años), Después de la pasión (18 años), Bichos (infantil) y El Príncipe de Egipto (infantil).
Por su parte, Procinal anunció que el 24 de diciembre no prestará servicio en sus 12 salas. Al otro día inaugurará cuatro salas en el centro comercial Bima con los estrenos de Bichos, Golpe de estadio, El Príncipe de Egipto y Una pareja explosiva.
En las otras salas (Plaza de las Américas, Bulevar Niza, Suba y Unisur) también se presentarán estrenos en los horarios acostumbrados, excepto las películas Golpe de estadio y Una pareja explosiva, que se presentarán a las 12 m., 2:30 p.m., 5 p.m., 7:30 p.m. y 9:45 p.m.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO