Secciones
Síguenos en:
VACACIONES EN LA ADUANA

VACACIONES EN LA ADUANA

Bajo el lema Campo de Verano 98 La Corporación Luis E. Nieto Arteta nuevamente está organizando las vacaciones recreativas para niños, cuyas edades oscilen entre los 4 y 12 años, el evento tendrá lugar en la Plaza de la Aduana.

La duración de estas vacaciones será de cuatro semanas, se iniciará a partir de junio 23 en horarios de 2 a 5 de la tarde. Durante este periodo los niños tendrán multiplicidad de recursos a su alcance, entre los cuales se encuentran talleres de pintura, mimos, manualidades, títeres, trabajo en arcilla.

Esta experiencia les permitirá a los niños escoger sus juegos de integración. También incluirán en el programa espectáculos de magia e ilusionismo, preparación de recetas de cocinas, donde ellos mismos pondrán a prueba sus habilidades.

Así mismo se ha programado un recorrido inicial que incluye una inducción sobre la historia del majestuoso edificio de La Aduana y su importancia en la historia.

En el Auditorio Mario Santo Domingo podrán disfrutar de treinta minutos de cine infantil, como también en este mismo recinto finalizarán la jornada recreativa con un show para los padres.

Las inscripciones están abiertas, así que tanto padres como niños interesados pueden inscribirse en la Corporación y preguntar por Astrid Caballero. Información: 3449964 - 3702869.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.