Secciones
Síguenos en:
30 AÑOS GENERANDO PROGRESO A LA GUAJIRA

30 AÑOS GENERANDO PROGRESO A LA GUAJIRA

La semana pasada se llevó a cabo la celebración de los 30 años de labores de la caja de Compensación Familiar de La Guajira, la cual se realizó en el Centro de Convenciones Anas Maí de Riohacha.

En el acto la empresa fue galardonada con la Orden del Congreso en Grado Comendador, y fue entregada por el presidente del Senado de la República, Amylkar Acosta Medina; igualmente se le confirió la Orden de la Cámara de Representantes en Grado Comendador, entregada por el representante a la cámara, Nelson Rodolfo Amaya.

Por su parte, el gobernador de La Guajira, Alvaro Cuello Blanchar condecoró a la empresa con la Orden José Prudencio Padilla en Grado Cruz Oficial, y el Concejo de la capital del departamento honró a Comfamiliar con su condecoración oficial.

Este evento contó con la presencia de personalidades afines del sector como la Superintendente del subsidio familiar, Alix Gómez Malagón, el presidente de Fedecajas, Danilo Vega Arévalo y la presidente de Asocajas, Gabriela Gallego Henao, entre otras.

Los 30 años de labores de Comfamiliar de la Guajira han sido un orgullo para el departamento por cuanto la empresa ha trabajado por mejorar la calidad de vida de los habitantes ofreciendo una amplia red de servicios como salud.

También ha entregado buenas oportunidades de desarrollo en el sector turístico, en la educación, en el sector de la vivienda, y además fue la abanderada de la apertura de los supermercados en Riohacha.

Se podría decir que Comfamiliar de La Guajira es la empresa que ha generado progreso en este departamento, incluso en mejor forma que el mismo Estado con obras como la creación del Centro Recreacional Mazziruma en Dibulla; el Centro Recreacional de Manaure; el Centro de Convenciones Ana Maí en Riohacha, las dos urbanizaciones en la capital guajira, ofreciendo oportunidades de empleo a muchos guajiros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.