OTRA ALTERNATIVA

OTRA ALTERNATIVA

La Revista Alternativa vuelve a la calle. Fruto del esfuerzo empresarial y periodístico de un núcleo de trabajo cuidadosamente seleccionado, un proyecto que se iniciara en 1974 para mostrar a los colombianos otra interpretación de los hechos regresa a la calle luego de seis meses de interrupción.

26 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La revista cuenta con un cuadro directivo renovado por completo. El presidente de su consejo editorial es el periodista, ex director de El Espectador, Juan Guillermo cano Busquets. Sus directores son el abogado al servicio de los trabajadores Adalberto Carvajal Salcedo y el periodista y escritor Fabio castillo.

Los temas se manejan desde una nueva perspectiva, la de la ciencia del caos, que es una nueva interpretación de la física, que antepone la importancia de los comportamientos particulares sobre los de la ley.

La opinión es otra novedad de la revista, con las autoridades, importantes columnistas entre quienes se destaca Ana Carrigan, el escritor y periodista Alberto Donadío, el crítico de cine Manuel Julián Mancini.

Muchas gracias por la colaboración Fabio Castillo Director

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.