SAMPAIO VENCIÓ AL QUINDÍO

SAMPAIO VENCIÓ AL QUINDÍO

Deportes Quindío comenzó mal la segunda fase de la Copa Conmebol tras caer en su casa 1-0 contra el equipo brasileño Sampaio Correa, en el partido de ida de la segunda fase del torneo.

06 de agosto 1998 , 12:00 a.m.

El cuadro cafetero dominó en la mayor parte de los 90 minutos, pero no supo derrotar el arco del brasileño Carlos Alberto, la gran figura del juego.

El único gol del encuentro lo marcó el volante Adaozinho a los 19 minutos de la primera parte. El brasileño conectó un fortísimo remate rastrero cruzado a la mano izquierda del portero Darío Aguirre, que ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar.

En esa primera parte el equipo de Juan Eugenio Jiménez llegó en forma repetida, pero desordenada. Carlos Alberto ahogó el grito de gol en los disparos de Carlos Rodas, Marquiño y Jorge Victoria.

En el segundo tiempo Rodas y James Angulo fueron los más insistentes del conjunto de casa, pero nuevamente las manos salvadoras de Carlos Alberto impidieron que se llegara al tan esperado empate. Otros dos disparos rebotaron en los postes y un tiro libre de Marquiño también se quedaron como simples intenciones.

Los brasileños tuvieron un juego práctico y una buena disposición. Aprovecharon la única jugada clara de gol y manejaron con calma la ansiedad quindiana.

El juego de vuelta será el próximo martes 12 de agosto.

En otro partido de la Copa Conmebol Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y Santos de Brasil empataron a dos goles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.