A $1.646 EL GALÓN DE GASOLINA EN TUNJA:

A $1.646 EL GALÓN DE GASOLINA EN TUNJA:

Domingo 16 de agosto\

18 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Para los usuarios sigue siendo más barato aprovisionarse del combustible en Tierranegra o Cómbita. También subió el ACPM El incremento del siete por ciento en los precios de la gasolina, autorizado por el Gobierno Nacional desde las doce de la noche del domingo, cogió por sorpresa a los usuarios y a los comercializadores del combustible.

El galón de gasolina corriente en Tunja quedó a $1.646; mientras que el galón de extra se mantiene en $1.950. El galón de ACPM en la capital boyacense también subió a $1.506.

En Duitama, el galón de gasolina corriente quedó en $1.670; mientras que el de ACPM ahora vale $1.596 y la gasolina extra $2.360 En Sogamoso, el galón de gasolina corriente quedó a $1.722; y el ACPM, $1.600.

Para los usuarios de la capital sigue siendo más beneficioso aprovisionarse del combustible en Cómbita, en donde la sobretasa a la gasolina es menor que en Tunja; y en Tierranegra, en donde dicha sobretasa no existe.

Los distribuidores de gasolina en Boyacá se mostraron molestos con la decisión del Gobierno Nacional de fijar el nuevo precio desde las doce de la noche, lo cual los obliga a trasnochar para hacer los ajustes respectivos de sus registradoras.

Ser cumplieron exequias de ingeniero sogamoseño El profesional, de 40 años, falleció como consecuencia de una accidente de tránsito ocurrido el sábado en el parque de La Villa En medio de manifestaciones de tristeza y dolor por parte de familiares y amigos, en la Catedral de Sogamoso se celebraron las exequias del ingeniero Néstor Salvador Arteaga Peña, quien se había desempeñado como contratista en el sector público y privado del departamento.

El profesional falleció en la Clínica Julio Sandoval Medina, a donde fue trasladado luego de sufrir un aparatoso accidente, ocurrido pasadas las tres de la madrugada del sábado, en el parque de la Villa, cuando se trasladaba en el vehículo Mazda 626 de placas ZGA 539, que era conducido por Luz Adriana Roa Camacho, de 24 años de edad. El vehículo chocó contra el edificio del almacén Veracruz, ubicado en la esquina de la carrera 10a con calle 11.

El ingeniero estaba casado con María del Pilar Gutiérrez, matrimonio del cual le sobreviven cuatro hijos: María Camila, Natalia, Ximena y Daniel Felipe.

Luz Adriana Roa, quien conducía el vehículo, se encuentra recluida en la Clínica Julio Sandoval Medina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.