o Rafael Dudamel, arquero venezolano, y Herman Gaviria, volante antioqueño, de no cambiar en sus planes, estarán hoy definiendo, en Cali, con Humberto Arias, presidente del Deportivo Cali, su vinculación laboral con los azucareros.
Vamos a tener un volante de armada, un defensa central y un delantero , frase de Arias, previo al juego del viernes anterior con el América. A nosotros nos quieren manejar el dinero del club, pero es muy fácil hablar de contrataciones. Debido a la situación por la que vive el fútbol colombiano no podemos salir a gastar por gastar .
o Frank Rengifo, defensa colombiano que llegó con la intención de convertirse en figura en el Cali, se va. Jugó tres partidos y en los mismos defraudó con lo cual será el sexto jugador que saldrá de las filas verdiblancas si se tiene en cuenta que Fabián Domínguez (arquero uruguayo, lo quiere Unión Magdalena), Andrés Mosquera (está en los planes del Medellín), Eddier Alvear, Carlos Castillo (los pretende el Deportivo Pasto) y Prisciliano González (volverá al Paraguay).
o Marcio Cruz fue ofrecido al Cali por Millonarios. El club capitalino también le dio la opción al América.
o En la carpeta de los directivos azucareros está el nombre de Mauro Cantoro, delantero argentino, quien milita en el club Universitario en calidad de préstamo. Tiene 21 años y es de Vélez Sarsfield, equipo que no lo vende y solo espera que obtenga experiencia para llamarlo a sus filas y después venderlo a Europa.