Secciones
Síguenos en:
LIBERAN A CIUDADANO ALEMÁN

LIBERAN A CIUDADANO ALEMÁN

El ciudadano de nacionalidad alemana Jurgen Schultz fue liberado el sábado pasado por guerrilleros de los frentes 52 y 53 de las Farc, que lo habían secuestrado desde hace siete meses.

Schultz fue liberado en las montañas en los límites de los departamentos de Cundinamarca y Meta, en las que camino por espacio de seis horas, hasta llegar a la inspección de Caney Alto, en el municipio de Restrepo, al norte del Meta.

En Caney Alto el presidente Seccional de la Cruz Roja en el Meta, Wolgang Teddy Tourbaum lo esperó desde las ocho y treinta de la mañana, pero en vista de que al medio día no llegó se regresó a Villavicencio. Sin embargo, después le informaron que Schultz había llegado media hora después de que Tourbaum se retiró de Caney Alto, y tomó un campero que lo condujo hasta su residencia en la capital del Meta.

Jurgen Schultz, quien estuvo en poder de las Farc por espacio de siete meses, tiene una finca en el municipio de Villanueva (Casanare), y desde hace varios años vive en los Llanos, según informó el presidente Seccional de la Cruz Roja.

Cabe recordar que aún continúan en poder del frente 53 de las Farc los ciudadanos colombianos Janny Prieto, José Daniel Calderón y Daniel Suárez Calderón, secuestrados desde el pasado 23 de marzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.