Secciones
Síguenos en:
LUNA: NO PUEDO HACER MILAGROS

LUNA: NO PUEDO HACER MILAGROS

No hay equipo con proyección para ganar oportunidades de disputar finales. No hay condiciones dadas para acercar el conjunto a un nivel de competencia aceptable, por lo menos para clasificar. Así tajante, enfático, es Víctor Luna para señalar cuales son las causas de la crisis que tiene a Lanceros Boyacá en el último lugar del grupo B.

Se nos crítica, se nos ataca, se nos insulta y se nos culpa por causa de los malos resultados en la primera parte del torneo, pero nadie sale a preguntarnos o a decirles a los aficionado por qué Lanceros Boyacá no gana, por qué no encuentra estabilidad y por qué no promete ser un equipo para finales , explica Luna.

El técnico paisa indica que hay dos aspectos determinantes para justificar plenamente la situación del equipo: no hay condiciones de trabajo mínimas y carece de la experiencia en la mayoría de sus jugadores. No hay ni siquiera elementos para entrenar, como petos, uniformes y sudaderas; tampoco cuentan con los servicios de un médico y lo que es el colmo, tenemos que andar buscando una cancha para poder entrenar, hemos deambulado por el estadio Auxiliar, la cancha del 15 de Mayo, por el Seminario Mayor, donde no nos dejaron trabajar más por una deuda anterior , eso, dice Luna, no tiene presentación en un equipo profesional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.