PRIMERA PRUEBA DE FUEGO

PRIMERA PRUEBA DE FUEGO

Seis de las siete aspirantes al título de Señorita Atlántico fueron presentadas este fin de semana por el Comité Departamental de Belleza a los medios de comunicación, para los cuales desfilaron en traje de calle y de baño.

27 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Las candidatas que participaron en el evento realizado el sábado fueron: Marianella Maal Pacini, Sandra Patricia Arteta Escobar, Laura Patricia Ahumada Solano, Claudia Susana Bernades Bustos, Belkis Xilena Marum García y Shirley Katerine Gómez Reyes. Liceth Barreto Esmeral faltó a esta convocatoria, pero manifestó al Tiempo Caribe que ello obedeció a que la fuerte lluvia que cayó no le permitió llegar a la hora acordada (3:00 p.m.) El debut de las candidatas causó una buena impresión a los asistentes ya que las jóvenes lucieron cuerpos armoniosos y bien cuidados, porte y elegancia y se mostraron muy seguras.

El presidente del comité departamental de Belleza del Atlántico, Ramón Jesurum, dijo que las aspirantes a representar la belleza de la mujer del Atlántico estarán desfilando en otros dos eventos y luego el comité procederá a la elección. La fecha se determinará en el transcurso de esta semana ya que el Concurso Nacional de la Belleza acepta las inscripciones hasta el 15 de agosto.

Jesurum expresó que la decisión de democratizar el concurso departamental tiene como propósito elegir a la que deje el nombre del departamento en alto ya que el Atlántico ha sido siempre uno de los favoritos en el mencionado certamen, logrando hasta ahora seis coronas. Tenemos que preservar ese honor que históricamente hemos conquistado en Cartagena , afirmó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.