BETANCURT, EL MÁXIMO CANDIDATO

BETANCURT, EL MÁXIMO CANDIDATO

Alvaro Betancurt, que vive en Estados Unidos, es el más firme candidato para ser el capitán de Copa Davis de Colombia en el enfrentamiento contra México por la permanencia del Grupo I de la Zona Americana, que se cumplirá desde el 25 de septiembre en ciudad colombiana por definir.

04 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

A esa conclusión llegó ayer el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis, tras analizar las recomendaciones realizadas por el Comité Técnico.

El primer candidato era Iván Molina. Pero por cuestiones éticas con la Federación Internacional de Tenis donde es entrenador no aceptó , dijo Ricardo Mejía, presidente de la Federación.

El otro nombre de la terna propuesta por el Comité Técnico era e de Alvaro Carlos Jordán, pero no fue tenido en cuenta. Nosotros, el Comité Ejecutivo, tenemos toda la potestad para decir quién es el reemplazo , anotó Mejía.

Mejía también dijo que el próximo 28 de agosto, durante la celebración del Suramericano Sub-18 que se cumplirá en la Academia Colombiana de Tenis, en Bogotá, se realizará un foro donde se analizará toda la situación actual del tenis colombiano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.