Secciones
Síguenos en:
ALEMANIA Y HOLANDA, A CUARTOS DE FINAL

ALEMANIA Y HOLANDA, A CUARTOS DE FINAL

No fue una tarea fácil Alemania ni Holanda, los dos equipos que ayer ganaron y avanzaron a cuartos de final. A primera hora, Alemania sufrió demasiado para doblegar a la selección de México, que por momentos jugó bastante mejor y que, gracias a un muy buen gol del pájaro Hernández, estuvo en ventaja 1-0 durante un largo pasaje del encuentro. Al final, el empuje alemán y la determinación de sus delanteros les permitió salvar un juego que parecía perdido.

A segunda hora, Holanda fue muy superior a Yugoslavia, pero tuvo que esperar hasta el minuto 47 de la segunda etapa para liquidar el partido a su favor. Los yugoslavos, a base de contragolpes y un sólido trabajo defensivo, por momentos desconcentraron a los holandeses, quienes ganaron gracias al golazo agónico del volante Edgar Davids, la gran figura del partido.

Hoy, el mundo entero espera el juego entre argentinos e ingleses, un partido con mucha historia y que asusta por posibles enfrentamientos entre hooligans ingleses y barras bravas argentinos.

1-8 E RESULTADOS DE AYER ALEMANIA 2 - MEXICO 1 HOLANDA 2 - YUGOSLAVIA 1 PROGRAMACION DE HOY: RUMANIA - CROACIA (9:30 a.m.) ARGENTINA - INGLATERRA (2:00 P.M.) PIES DE FOTO: Jrgen Klinsmann celebra su gol, que le permitió a Alemania empatar transitoriamente el partido. Tras él corre Oliver Bierhoff, autor del gol del triunfo.

Una verdadera torre de Babel holandesa festeja el triunfo del equipo ante Yugoslavia, Con el brazo extendido, Edgar Davids, autor del gol del triunfo y la gran figura del partido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.