UNA REINA PASADA POR AGUA

UNA REINA PASADA POR AGUA

Cuando María Paula Acevedo Correa tenía cinco años de edad decidió ser una buena nadadora, objetivo que cumplió durante 14 años consecutivos, representando al Meta en importantes torneos nacionales.

28 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Hoy, a sus 19 años, vuelve a las piscinas pero esta vez en calidad de representante del Meta al Concurso Nacional de la Belleza, en Cartagena, con el difícil reto de conquistar para el departamento la corona que hace tres años logró otra deportista, Lina María Gaviria Correa.

Y con esa misma disciplina que le enseñó el deporte, pues también ha practicado el tenis, María Paula piensa dar todo de sí para cumplir con una digna representación.

Por eso piensa aplazar sus estudios de cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Javeriana para dedicarse de lleno a su preparación física e intelectual.

La nueva reina, egresada del Colegio Espíritu Santo, es hija de Ignacio Acevedo, casado en segundas nupcias con la cumaraleña Patricia Ruiz y tiene dos hermanas María Camila, de 20 años y quien participó hace tres años en Miss Mundo Meta, y María José, de 7 años.

Adora a su familia y se considera una mujer sencilla, espiritual, sincera y un poco tímida. Sin embargo, piensa que el reinado es importante porque le aportará nuevas experiencias, le permitirá el honor de llevar ante el país el nombre del Meta y contribuirá con su formación personal.

La primera experiencia de María Paula en los reinados fue cuando su amiga Erika Taubert fue a Cartagena. Aunque estaba en la comitiva y me dediqué a rumbear, comprendí que ser reina es una gran responsabilidad que hay que cumplir con mucha responsabilidad , dice.

Aunque la reina nació en Santa Fe de Bogotá, desde los cinco años de edad se radicó con su familia en Villavicencio, motivo por el cual se siente más llanera que nadie y muy orgullosa de los paisajes, de la gente, de la música y el folclor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.