EL OCÉANO DESDE LA TIERRA:

EL OCÉANO DESDE LA TIERRA:

03 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El libro del geofísico estadounidense Jon Erickson es una de las mejores formas de conocer el océano sin necesidad de mojarse.

Su experiencia en la Marina de los Estados Unidos y en diversas exploraciones en el mar lo han convertido en un experto en el tema. Ahora en su libro El misterio de los océanos busca responder a cualquier inquietud que una persona de tierra pueda tener sobre el mar.

Erickson comienza bombardeando al lector con una serie de datos sobre la importancia del mar, después navega con explicaciones claras y directas en la formación de los océanos y sigue recorriendo los volcanes, ríos y tesoros marinos.

Atraca en las aguas heladas y de allí zarpa a explicar la acción del mar en el clima de la tierra. Lleva a sus pasajeros a entender el potencial energético de los océanos y antes de finalizar su recorrido con soluciones a la contaminación, pasa por el turbio tema de los cambios que sufrirá el mar.

El recorrido va acompañado de la fauna y la flora marinas y no olvida la importancia de los avances tecnológicos. Todo esto través de históricas y espectaculares fotografías y didácticos diagramas y mapas.

TITULO: El misterio de los océanos.

AUTOR: Jon Erickson.

EDITORIAL: McGraw-Hill N DE PAGINAS: 298 páginas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.