REUNIÓN PARA IMPULSAR AGRO EN EL CESAR

REUNIÓN PARA IMPULSAR AGRO EN EL CESAR

Con la vicepresidenta de Crédito de la Caja Agraria, Alexandra de Zubiría Samper, se realiza hoy una reunión con los representantes del sector productivo del Cesar y la Gobernación para definir los lineamientos del Plan Departamental de Reactivación Agropecuaria.

28 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

La reunión se realizará a las tres de la tarde en las oficinas de la Caja Agraria, informó el secretario departamental de Agricultura, Favio Avila Araújo, quien regresó de la capital después de gestionar la presencia de funcionarios de la entidad certificia para avanzar en la firma del plan que se constituye en la esperanza para el resurgir de las actividades en el campo.

Se definirá en la reunión los montos relacionados con el Plan que tendrá como sujeto de créditos a las agremiaciones que a su vez les prestarán a sus afiliados para invertir en los proyectos que contempla la iniciativa como algodón, ganadería, palma africana, silvopastoreo, entre otros.

Avila informó que las agremiaciones presentaron los proyectos para la siembra de algodón: Coral Codazzi aspira sembrar 500 hectáreas; Coral Valledupar, 800; Coral San Juan del Cesar (Guajira), 1.200; Coaldupar 650 hectáreas; Corpalchica 585; y Coalcesar 2.100 en Aguachica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.