Secciones
Síguenos en:
UN CAMINO RÁPIDO PARA COMPRAR CARRO

UN CAMINO RÁPIDO PARA COMPRAR CARRO

Las condiciones están dadas para comprar su carrito este fin de semana...

La mejoría de la economía y la enorme variedad de créditos del mercado con tasas de interés que tienden a la baja, se complementan hoy con la facilidad de encontrar el vehículo que más le guste y el que más le convenga a sus necesidades diarias.

Esta semana, Vehículos recorrió la calle 100, entre la avenida Suba y el sector de la Floresta que, desde hace cuatro años, se ha convertido en una vitrina de venta de carros.

Qué quiere comprar? Cuál es su presupuesto? Qué espera de la atención de los asesores de ventas? Estas son preguntas que tienen respuesta en esta zona de la ciudad que le ofrece todos los servicios automotores a quienes viven, tanto en el norte, como en el sur, el occidente y el oriente de la ciudad. Es un lugar de fácil acceso por la calle 100 y la avenida Suba.

Quiénes están? Si viene del norte, en la esquina de la avenida Suba con calle 100, costado oriental, encontrará una vitrina de ventas de Hyundai y un centro de servicio especializado de Skoda y Ssangyong.

En el primer caso, se trata del concesionario Auto 100 de Hyundai en donde se aprecian todos los modelos de esta marca, en cualquier día de la semana, pues abren de domingo a domingo.

Allí, los clientes tienen la opción de pagar su carro nuevo con el viejo. En cuanto a financiamiento, los clientes pueden llevar cualquier entidad crediticia. Si no, en la sede está la financiera Crecer y Leasing del Valle.

En el segundo caso, en Checautos Servicio, los propietarios de Skoda y Ssang Young tienen un taller especializado para estas dos marcas. Atienden de lunes a viernes, entre las 7:30 de la mañana y las 6 de la tarde.

En el costado occidental, rumbo al sur, a La Floresta, encontrará el último de los concesionarios que allí se ha asentado, en la calle 100 No. 43-48. Se trata de Mazda, Jorge Cortés y Compañía, en donde podrá apreciar todas las líneas de la marca.

Es una vitrina de ventas que, además, tiene mercado del usado, de las retomas que generalmente se realizan de los clientes que dejan su carro como parte de pago. Su horario es de lunes a viernes, entre las 8:30 de la mañana y las 7 de la noche, el sábado de 10:30 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 12 del día a 5 de la tarde.

Dos cuadras al sur, encontrará uno de los concesionarios de Von Autos, distribuidora de Volkswagen, con promociones hasta el 6 de julio.

Su horario de servicio es de lunes a viernes, entre las 8:30 de la mañana y 7 de la noche, los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

En la siguiente cuadra, encontrará el concesionario Kia Plaza, que cuenta con un área de más de 4.000 metros cuadrados de exhibición. Llama la atención que su vitrina de usados funciona también como consignación y permanentemente realizan ferias. Por ejemplo, la semana pasada realizaron una especializada en 4x4.

Abren de domingo a domingo y cuentan también con taller de servicio autorizado de la marca.

Un poco más distanciados, ya frente a Cafam de la Floresta, encontrará a Comagro, especializado en Ford. Es sala de ventas, taller autorizado y su mercado del usado funciona con Autonal y Madiautos, que compran los carros de retoma de sus clientes.

También abren sus puertas de domingo a domingo y tienen varias compañías de financiamiento en su interior, aunque trabajan con todas las del mercado.

Por último, encontrará el concesionario Automotores La Floresta, que ocupa, aproximadamente, una manzana del sector. Sin duda, es uno de los más grandes.

Allí encuentra sala de ventas, almacén de repuestos, taller especializado, latonería y pintura, con laboratorio propio de Basf de tonos originales y Chevycentro. Ofrece servicio de lunes a sábado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.