¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DOS AÑOS DE CALI CULTURAL

Los trabajos relacionados con la cultura en Colombia son, por lo general, titánicos. El pasado 25 de agosto el periódico Cali cultural cumplió dos años de labores en procura de crear un medio de difusión amplio y democrático, romper el elitismo, a través del cual todos los habitantes de esta ciudad puedan enterarse del quehacer cultural local .

Redacción El Tiempo
Ese es el objetivo del periódico y de su director Fernando Ortega, quien realizó sus estudios superiores en la Sorbona (París) en donde obtuvo una maestría en lenguas modernas y dos diplomas post universitarios en ciencias políticas y filosofía política.
En Europa se dio cuenta del inmenso aprecio que se le tiene al barrio San Antonio por su valor histórico y arquitectónico; como voluntario, fue presidente de la Junta de Acción Comunal entre 1992 y 1994 en donde trabajó por la recuperación del lugar y publicó el libro San Antonio: baharaque, carbón y piedra.
El periódico está dividido en tres secciones. Talentos es un espacio que permite a los artistas que nunca habían visto publicadas o reseñadas sus obras enseñar su trabajo a un público masivo. Area cultural publica artículos de interés en el tema con mayor profundidad y enfoque. Es realizado por profesores universitarios, comunicadores y directores de centros culturales. Agenda cultural mensual recoge la programación y la presenta de manera cronológica, para que sirva de guía a la hora de decidir qué se puede hacer para distraerse.
Cali cultural es un tabloide de 12 páginas, cuatro de las cuales son a color, es mensual y de distribución gratuita. Eso hace que sea más meritoria su labor, pues la única forma de ingresos es por la pauta publicitaria, que por cierto es muy escasa.
Pero el hecho de que no se cobre el periódico también es algo positivo: ha facilitado la difusión y ha permitido que se conozca en amplios sectores de diferentes estratos de la ciudad.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO