ASESORÍAS AL MANEJO DEL AGUA

ASESORÍAS AL MANEJO DEL AGUA

El Proyecto del Agua de la Universidad del Atlántico nació tras la realización de una serie de convenios internacionales adelantados con universidades cubanas, mexicanas, panameñas, brasileras y europeas.

28 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

consideramos que ese apoyo es importante porque de la calidad del agua depende siempre la salud de la población. con los alcaldes de algunos municipios hemos hecho acuerdos para que a corto plazo la universidad del atlántico entregue asesoría profesional acerca del manejo del agua y su tratamiento , explicó el rector de la universidad del atlántico, ubaldo meza ricardo.

el funcionario indicó que el presupuesto con el que cuenta la universidad para el desarrollo del proyecto del agua proviene en su mayoría de apoyo otorgado por entidades como la ops, colciencias y algunas embajadas e instituciones extranjeras de estudio.

los viáticos y el alojamiento de la mayoría de visitantes han corrido por cuenta de las entidades que han contribuido con el proyecto del agua.

La Universidad ejecuta diez proyectos Entre ellos el manejo ambiental de la Ciénaga del Mallorquín y la Laguna de Mesolandia. De igual forma la entidad está dando apoyo a asesorías técnicas y evaluación a las plantas de tratamiento de agua de algunos municipios del Atlántico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.