EQUIVOCACIÓN:

20 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

En el escrito de Daniel Samper Pizano publicado ayer en El Tiempo , hay un error relacionado con una supuesta información publicada en nuestro diario. Dice Samper que en junio de 1997, un titular de Portafolio informó que el gobierno sólo había construido 37 kilómetros de vías. Era falso. Había un desplome de 1.200 kilómetros. El Defensor del Lector criticó la información y la página editorial tuvo que publicar la enmienda .

Esto no es cierto. En Portafolio no publicamos la historia en cuestión ni la enmienda a la que hace mención Samper.

En cuanto a los comentarios de Samper relacionados no con la información de nuestro diario sino con nuestra posición editorial, respetamos su opinión pero no la compartimos. Que juzguen nuestros lectores quién tiene la razón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.