SERENATA VALLENATA EN HONOR A RADIO GUATAPURI

SERENATA VALLENATA EN HONOR A RADIO GUATAPURI

Con una serenata vallenata, la emisora Radio Guatapurí celebra sus 35 años de fundación en la plaza Alfonso López por donde desfilarán los más destacados artistas del folclor y las nuevas figuran que se proyectan en este campo.

28 de agosto 1998 , 12:00 a.m.

La emisora fue creada por el desaparecido Manuel Pineda Bastidas con la potencia de un kilovatio en la frecuencia de 1.490 kilociclos y la familia la vendió a la Asociación Vallenatos Asociados en 1987, cuyos principales accionistas son los hermanos Consuelo y Alvaro Araújo Noguera.

En estos días han pasado por los micrófonos de Guatapurí sus antiguos locutores, controles y personal administrativo como Régulo Pineda Bastidas, Egberto Gutiérrez Acosta, Jaime Pérez Parodi, Alex Quintero Castro; los periodistas Carlos Alberto Atehortúa, Lolita Acosta y Mary Daza.

La programación radial de hoy contempla especiales como Cuando la nostalgia se vuelve historia ; Los recuerdos de Pepe Castro ; y en la noche la gran serenata en la tarima Francisco el Hombre de la plaza Alfonso López con los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate y El Cocha Molina, Iván y Fabio Zuleta; Fabian Corrales y Juan José Granados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.