RENUNCIAS Y CAMBIOS EN GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA

RENUNCIAS Y CAMBIOS EN GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA

El Gobernador del Magdalena, Juan Carlos Vives Menotti, mediante un acto administrativo oficializó la reestructuración de su gabinete de colaboradores, quienes en días pasados habían presentado de manera colectiva la carta de renuncia, para dejar en libertad al mandatario de hacer los ajuste necesarios en su esquema de gobierno.

20 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

En virtud de lo anterior y con base en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, el mandatario de los magdalenenses, aceptó unas renuncias, hizo unos nombramiento, efectuó varios traslados y ratificó a otros de los funcionarios que los venían acompañando en su gestión de gobierno.

Antonio José Fernández De Castro, quien se venía desempeñando como Secretario de Hacienda del Departamento, pasó a la gerencia de la Lotería del Libertador y Apuestas Permanentes del Magdalena. En Hacienda fue nombrado Gonzalo Gutiérrez Díaz Granados, que venía ocupando el cargo de director del Departamento Administrativo de Planeación Departamental. En este Departamento, fue nombrado Alfredo Díaz Granados Caballero que venía ocupando la gerencia de la Lotería.

Le fue aceptada la renuncia presentada por Edgar Rey Sinning como Secretario de Educación del Departamento y en su reemplazo fue nombrado Octavio Alvarez Caballero, quien estaba ocupando el cargo de Asesor del Despacho del Gobernador, donde fue nombrado Donaldo Thompson Benjumea.

Otto Olaya Segura, que venía ejerciendo de Secretario General de la Gobernación, pasó a la dirección del Departamento Jurídico, que venía desempeñando Frisset María Campo López a quien le fue aceptada la dimisión. En la Secretaría General fue nombrada Martha Romero Villa, que viene de ocupar la dirección regional de la Unidad de Parques Naturales Nacionales.

Se le aceptó la renuncia a Sara Sánchez Olarte del cargo de Secretaria para el Desarrollo Social del Magdalena y en su reemplazo fue nombrado Raúl Perdomo Salinas, que venía ocupando la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Aquí fue nombrada María del Pilar García de Pinedo.

Antonio Linero Manjarrés, salió de la dirección del Servicio de Salud del Magdalena y en su reemplazo fue nombrado Eugenio Díaz Granados González. También le fue aceptada la renuncia a Luis Eduardo Abello Gámez de la gerencia de la Empresa Social del Estado Hospital Central y en su reemplazo fue designada interinamente Mónica Vives Franco, mientras la junta directiva de la entidad envía la terna para su nombramiento en propiedad.

En la Escuela de Enfermería Gabriel Angulo , fue nombrado Luz Estela Durán en reemplazo de Nilton Ariza Támara a quien se le aceptó la renuncia. También le fue aceptada la renuncia a Omar Díaz Granados Velásquez de la dirección del Instituto de Tránsito y Transporte del Magdalena (Intramag), en reemplazo de Enith Romero Romo.

Nilson Parodis Movilla, fue nombrado en la dirección del Fondo territorial de Cesantías y Pensiones del Departamento. También le fue aceptada la renuncia a Ricardo Chaín Nhora de la dirección del Instituto Departamental de Deportes (Indeportes), donde fue nombrado José Salebe Cervantes.

El resto de los cargos fueron ratificados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.