TECNOLOGÍA PARA LAS ENTIDADES FINANCIERAS

TECNOLOGÍA PARA LAS ENTIDADES FINANCIERAS

Los días 20 y 21 de agosto próximos, la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria, llevará a cabo el II Seminario nacional de tecnología para el sector financiero .

03 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El certamen tiene como sus principales objetivos ilustrar sobre las tendencias tecnológicas de la banca y exponer los avances del sector financiero nacional e internacional.

Durante el desarrollo del seminario, se tocarán puntos como el beneficio que representa para los clientes el uso de la tecnología en las instituciones, y se mostrarán ejemplos de cómo estas implantaciones han contribuido a ampliar su liderazgo.

El Seminario está dirigido a directivos y profesionales de las áreas de gestión tecnológica y operativa de las entidades financieras, así como a ejecutivos de las áreas de mercadeo del sector financiero que desean implementar nuevos servicios para sus clientes.

Del igual manera, en el evento se podrán hacer presentes funcionarios de firmas consultoras y empresas proveedoras de servicios tecnológicos y de información.

La programación del certamen incluye una conferencia sobre las iniciativas del Estado frente a los cambios en el sector bancario, y otra sobre la implementación de los cambios con miras a la llegada del año 2000.

Además, se realizarán charlas sobre tarjetas inteligentes, centros de llamadas, soluciones de bodegas de datos (data warehousing), comercio electrónico y baca a través de Internet, entre otros.

Además de la programación académica, Asobancaria ha organizado una muestra comercial donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los avances más recientes en tecnología financiera, en hardware, software y servicios.

La inscripción en el Seminario tiene un costo de 600 mil pesos para los miembros de Asobancaria dentro del país, y de 660 mil pesos para quienes no pertenezcan a la asociación, sin incluir el IVA.

Los participantes extranjeros deben pagar 600 dólares para reservar su espacio en el certamen.

Para obtener mayor información sobre el Seminario, los interesados pueden llamar al teléfono 211-4811, extensiones 314, 411 y 444.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.