¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TURISMO DEBE TENER BENEFICIOS DEL CERT : MINDESARROLLO

El sector turismo debe tener un tratamiento similar al de otras industrias exportadoras y contar con incentivos arancelarios como el Cert, propuso el ministro de Desarrollo, Carlos Julio Gaitán.

Al presentar un balance de su gestión, el jefe de la cartera de desarrollo señaló que si el país quiere promover el turismo, deberá dársele el mismo tratamiento que tienen otros sectores de tradición exportadora, incluyendo las ventajas del Plan Vallejo.
El funcionario señaló que es indispensable además contar con la activa participación de las entidades territoriales para hacer efectiva la promoción turística.
Gaitán respondió así a las peticiones que insistentemente han hecho los gremios del sector turismo, quienes por años han insistido en la creación de instrumentos como el Cert para promover esta actividad.
Por otra parte, el ministro Gaitán destacó los avances del actual gobierno en materia de servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico.
En este punto, el funcionario dijo que se logró la participación del sector privado como inversionista y operador en empresas que eran anteriormente monopolios estatales y que la cartera de Desarrollo logró grandes resultados con la revolución silenciosa de las pequeñas cosas , en el marco del programa de la cultura del agua.
Gaitán hablará sobre estos resultados hoy, durante la entrega del Inventario Nacional del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, que tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde en el hotel Tequendama.
Sobre los retos que le quedan a la próxima administración en el tema de agua potable, el ministro destacó la necesidad de focalizar la inversión para ampliar el servicio de acueducto en las áreas rurales, los municipios pequeños y las zonas periurbanas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO