SHAKIRA :

SHAKIRA :

02 de agosto 1998 , 12:00 a.m.

De firme orgullo patriótico nos llena la decisión editorial de la revista Time de colocar a nuestra compatriota Shakira Mubarak en su carátula de la edición que circuló esta semana.

No solo por tratarse de una de las tres revistas más prestigiosas del mundo, sino por lo que significa como reconocimiento a su talento y a su éxito colosal, esta publicación la recibimos todos los colombianos, también, como un testimonio de esperanza en los mejores valores de nuestro país y en la capacidad infinita que tienen nuestras gentes para crear cosas bellas, para alcanzar las mejores expresiones artísticas, para desbordar las fronteras derrochando talento, creatividad, juventud, alegría, ilusión...

La carrera de Shakira, desde la entraña barranquillera hasta las más exigentes y multitudinarias audiencias que la siguen y la acompañan, todavía tiene los más promisorios horizontes por delante. A pesar de que ya es una figura de alta talla internacional, consagrada por una carátula de esta naturaleza, su juventud vigorosa nos hace presagiar décadas de triunfos y satisfacciones que, como siempre, serán de toda Colombia.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.