Secciones
Síguenos en:
EVIS MERCADO SIGUE TRIUNFANTE

EVIS MERCADO SIGUE TRIUNFANTE

El invicto peso ligero barranquillero Evis Mercado completó su segundo triunfo por la vía rápida en siete días, al despachar en par de vueltas al sucreño Saratiel Palacio la noche del viernes en el gimnasio John Bill de esta población. Fuerte y variada ofensiva, con jabs y rectos, acabaron antes de lo previsto con la resistencia de Palacio, para el alborozo de las aproximadas un mil personas que asistieron a la función mixta, que sirvió para inaugurar el club de boxeo de San Onofre.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

El sábado anterior, en la población magdalenense de Pivijay, Mercado noqueó en un asalto Ramiro López. Ahora cuenta con marca de 6-0.

En otra estelar, el welter local Félix Escopeta Hernández venció por la ruta del sueño en el sexto y último acto al samario Rosman Henry y elevó su marca también a 6-0.

La pelea no respondió a lo esperado, por las precauciones de ambos, y apenas en el sexto episodio se lanzaron al ataque, saliendo adelante Hernández, quien derribó en dos ocasiones a su oponente.

En la primera de la noche, Oswaldo Tobar venció por puntos en cuatro asaltos a Dagoberto Osorio. El Club de San Onofre, presidido por Edgar Revollo, en asocio con la empresa Guantes, de Salvador Balseiro, anunciaron otra reunión para abril.

La intensa actividad nacional no se detiene por estos días. Luego de tres días seguidos, ahora la plaza será Barranquilla el viernes 26 cuando Procobox presenta una función en el coliseo Veranillo de la Base Naval.

El veterano Arcelio Díaz reaparece ante Humberto Herrera, mientras el novel Ernesto David Grey se las verá con otro experimentado, Iván Iglesias.

Los promisorios novatos Manuel Alvarez, Harold Grey, Moisés Pedroza, Víctor Polo y Orlando Marimón se calzarán los guantes.

Alvarez enfrentará a Robinson Torres, Grey a Emiliano Ferrer, Pedroza a Milton Mendoza, Polo a Juan Tyson Gómez y Marimón a Jorge Muñoz.

Para Cartagena, además del espectáculo de título mundial el 2 de abril entre los criollos Eliécer Julio y Francisco Alvarez, Inversiones Julio Torres anuncia una reunión el 16 y Cuadrilátero para el 30 del mismo mes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.