ALICIA MACHADO AMENAZA DE MUERTE A JUEZ

ALICIA MACHADO AMENAZA DE MUERTE A JUEZ

Cual episodio de novela truculenta, la ex miss Universo venezolana 1996, Alicia Machado amenazó de muerte al juez Maximiliano Fuenmayor, quien en la víspera dictó auto de detención contra su novio por homicidio frustrado, según denunció ayer el propio magistrado.

06 de febrero 1998 , 12:00 a.m.

Tiene que responder por eso , fue la primera frase de la voz femenina que amenazó al juez Fuenmayor de hacerle daño a su novio. Después de identificarse, me dijo que ella se iba a ocupar (de destruir su carrera) a través de su amistad con el presidente de la República, cosa que es muy grave. Es involucrar una alta personalidad como lo es el doctor Rafael Caldera , explicó el juez.

Me amenazó con terminar con mi carrera profesional y después me iba matar , aseguró Fuenmayor.

La amenaza la efectuó la ex reina de belleza a través de una llamada vía celular, número que posteriormente Fuenmayor verificó que pertenecía a Machado.

La Miss , que tanto trabajo dio a los reporteros de farándula durante su reinado por su desenfado, su gordura y los supuestos amoríos con el cantante mexicano Luis Miguel, había salido bien librada de la acusación de ser cómplice en un homicidio frustrado, cometido por su novio, Juan Rafael Rodríguez Reggetti.

Sin embargo, sus amenazas contra el juez que lleva el caso le podrían significar varios meses de prisión.

Es un acto de inmadurez por parte de esta señorita. Ustedes conocen su trayectoria. Evidentemente, tiene problemas , aseguró Fuenmayor, momentos antes de poner el caso a conocimiento de los tribunales para que investigue la amenaza por parte de la ex miss Universo.

El juez no encontró elementos probatorios, por el momento, para procesar a Machado como presunta cómplice en el intento del homicidio frustrado contra Francisco Sbert Moukso.

Sbert era esposo de María Clementina Rodríguez Reggetti, hermana del novio de Machado y quien se suicidó a fines del año pasado con ocho meses de embarazo y dejando un hijo de once meses de edad.

A Machado se le señala de haber ayudado a su prometido a escapar, luego de haber efectuado dos disparos contra Sbert, a la salida de una iglesia capitalina donde se oficiaba una misa en memoria de la difunta el pasado mes de noviembre. De paso, también se le acusa de haber participado en el secuestro de un bebe de 11 meses de edad, hijo de Sbert y de la mujer muerta.

Desde la víspera, la Policía Técnica Judicial (PTJ) viene realizando varios allanamientos en busca del novio de Machado, quien fue por última vez a los tribunales el pasado lunes. En cambio, la ex reina sigue libre.

Hace dos semanas, ella declaró durante más de tres horas ante el juez Fuenmayor. Allí negó entre lágrimas y sollozos estar involucrada en intento de homicidio, al asegurar que al momento del incidente se encontraba grabando un episodio de la novela Samantha, que se estrenará a finales de marzo en la televisora venezolana Venevisión y en la cual es coprotagonista el actor colombiano Alejandro Martínez.

No tengo nada que ver en esto , balbuceó aquel día ante las cámaras de televisión. Yo no estaba ahí, mi amor. Yo estaba en Venevisión grabando. A eso de las 2:00 de la tarde me fui a mi casa y llamé al canal para avisar que no podía ir. Estuve enferma del estómago, debido a mi dieta. Como pueden ver estoy otra vez, como Dios y la Virgen quieren, con 15 kilos menos y concentrada en mi trabajo , dijo Alicia Machado a los periodistas, luego de declarar ante los tribunales.

No lograrán hacerme daño, este grupo de personas que están aprovechando mi imagen, mi popularidad para armar un escándalo , gritó la joven que anunció también acciones legales contra sus acusadores.

Hasta el momento, no se conocen reacciones de la ex reina y de su familia sobre este nuevo capítulo que puede llevarla a prisión.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.