DEPURAR AL LIBERALISMO:

DEPURAR AL LIBERALISMO:

12 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Señor Director Como liberal, me siento cada día más sorprendido por el derrumbe del partido. Para nadie es extraño que tenemos liberalismo, pero no tenemos partido. Los principios liberales siguen vigentes, pero el partido se ha ido desdibujando día a día y se hace imperioso recuperar el partido. De todos es conocido que la clase dirigente ha estado por debajo de sus responsabilidades y no ha tenido la entereza moral para dirigir la comunidad.

Estamos en manos de una camarilla que sólo busca saciar sus apetitos personales montando con sus maquinarias que solo desprestigio ha dado al liberalismo y, por ende, a la nación. Les ha preocupado mantener unos feudos con los dineros de la corrupción y la burocracia.

Haga un balance de la dirigencia llamada liberal de la costa, que invoca y pregona ser la región liberal más grande del país, pero el solo ver que tienen el pueblo más atrasado y pobre de toda Colombia, en donde se han robado todas las electrificadoras, en donde se ha abusado de las concesiones carboníferas, en donde se han robado a Colpuertos, las playas, en donde se mata a los indígenas para aumentar latifundios, en donde prolifera el contrabando patrocinado por los congresistas; y eso, sin tener en cuenta el manejo que han dado los recomendados de los políticos costeños a las empresas del Estado (baste recordar Caprecom y tantos otros que me haría largo en enumerar).

Los verdaderos intelectuales liberales se han marginado y ya hasta de una ex dirección, cuatro de siete miembros se han tenido que adherir a otros movimientos para no respaldar campañas de corruptos.

Carlos Harry H.

Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.