Secciones
Síguenos en:
MUERTO A TIROS PILOTO BOGOTANO

MUERTO A TIROS PILOTO BOGOTANO

Cincuenta minutos después de haberse alojado en el hotel Puerta de Sol de Barranquilla, el piloto bogotano Roberto Tulio Etriediger Torres, de 51 años, fue asesinado a tiros por dos pistoleros en motocicleta que lo atacaron cuando transitaba por la calle 75 con carrera 42F, a las 7:50 de la noche del martes.

La Policía informó que presumiblemente los asesinos lo acechaban, y en cuanto apareció le dispararon casi a quemarropa. Los investigadores judiciales descartaron el hurto como móvil del homicidio, por cuanto la víctima portaba objetos de valor que no fueron de interés de los agresores.

De acuerdo con el reporte del boletín de prensa de la Policía, Etriediger se hospedó en el Puerta del Sol a las siete de la noche. Allí permaneció unos 45 minutos, luego bajó y salió al parecer a conseguir un automóvil. Ya en la calle los desconocidos le dispararon.

El piloto recibió heridas en el cráneo pero no murió inmediatamente, hubo tiempo de trasladarlo al Hospital Metropolitano donde falleció unos 15 minutos después de haber ingresado.

Al Instituto Regional de Medicina Legal se presentaron a reclamar el cadáver la esposa y una hija de Etriediger quienes lo acompañaban en su visita a Barranquilla, pero que no se encontraban con él al momento del atentado. De los asesinos no hay rastros, agrega el informe policial.

Los investigadores judiciales lograron conocer que la víctima tenía vínculos con una empresa multinacional, y su visita a la ciudad obedecía precisamente a actividades relacionadas con ésta.

El cadáver de Etriediger Torres fue trasladado en la mañana de ayer a Bogotá.

De otra parte la Policía reportó también el asesinato de que fue víctima el joven Leonardo Fabio Gutiérrez Moreno, de 18 años, a quien dos hombres en moto balearon en el barrio 7 de Abril, al sur de Barranquilla.

El homicidio se registró a las 8:45 de la noche del martes cerca a la residencia de Gutiérrez, situada en la calle 50A número 5B-10.

Según familiares, el joven se dirigía a su vivienda luego de estar presenciando un partido de fútbol en el barrio, cuando lo sorprendieron los asesinos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.