¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MUERTO A TIROS PILOTO BOGOTANO

Cincuenta minutos después de haberse alojado en el hotel Puerta de Sol de Barranquilla, el piloto bogotano Roberto Tulio Etriediger Torres, de 51 años, fue asesinado a tiros por dos pistoleros en motocicleta que lo atacaron cuando transitaba por la calle 75 con carrera 42F, a las 7:50 de la noche del martes.

Redacción El Tiempo
La Policía informó que presumiblemente los asesinos lo acechaban, y en cuanto apareció le dispararon casi a quemarropa. Los investigadores judiciales descartaron el hurto como móvil del homicidio, por cuanto la víctima portaba objetos de valor que no fueron de interés de los agresores.
De acuerdo con el reporte del boletín de prensa de la Policía, Etriediger se hospedó en el Puerta del Sol a las siete de la noche. Allí permaneció unos 45 minutos, luego bajó y salió al parecer a conseguir un automóvil. Ya en la calle los desconocidos le dispararon.
El piloto recibió heridas en el cráneo pero no murió inmediatamente, hubo tiempo de trasladarlo al Hospital Metropolitano donde falleció unos 15 minutos después de haber ingresado.
Al Instituto Regional de Medicina Legal se presentaron a reclamar el cadáver la esposa y una hija de Etriediger quienes lo acompañaban en su visita a Barranquilla, pero que no se encontraban con él al momento del atentado. De los asesinos no hay rastros, agrega el informe policial.
Los investigadores judiciales lograron conocer que la víctima tenía vínculos con una empresa multinacional, y su visita a la ciudad obedecía precisamente a actividades relacionadas con ésta.
El cadáver de Etriediger Torres fue trasladado en la mañana de ayer a Bogotá.
De otra parte la Policía reportó también el asesinato de que fue víctima el joven Leonardo Fabio Gutiérrez Moreno, de 18 años, a quien dos hombres en moto balearon en el barrio 7 de Abril, al sur de Barranquilla.
El homicidio se registró a las 8:45 de la noche del martes cerca a la residencia de Gutiérrez, situada en la calle 50A número 5B-10.
Según familiares, el joven se dirigía a su vivienda luego de estar presenciando un partido de fútbol en el barrio, cuando lo sorprendieron los asesinos.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO