EN MEDELLÍN CIERRA LA FIESTA

EN MEDELLÍN CIERRA LA FIESTA

Con la presencia de 150 atletas de Colombia, Chile, Brasil y Ecuador se cumplirá hoy en el estadio Alfonso Galvis de esta ciudad la última parada del Gran Prix de Atletismo-Agua Pura Brisa, que entregará premios por 4 millones en premios.

01 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Tres horas durará el espectáculo final del Gran Prix, que comandan la santandereana María Eugenia Villamizar y el caucano Leonardo Prevost, quienes están escoltados por los paisas Sabina Moya, Zuleima Araméndiz y Llimi Rivas.

Otro de los atractivos de la jornada será la actuación de Ximena Restrepo, que correrá los 100 metros planos y quien volverá a estar ante su público, haciéndolo por primera vez desde que decidió regresar a las pistas.

Igual sucederá con el papel que cumplirá el saltador Gilmar Mayo, que buscará realizar una buena marca y demostrar que está para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Maracaibo (Venezuela).

Mayo dará así una respuesta de confianza al Comité Olímpico Colombiano, que levantó la sanción y lo incluyó de nuevo en el equipo de Colombia a dicho certamen después de la posición enérgica de la Federación Colombiana de Atletismo.

La clausura del Gran Prix es la gran oportunidad de los amantes de este deporte para apreciar a los mejores atletas de nuestro medio antes de su participación en los próximos certámenes internacionales.

El programa general será el siguiente: 2:00 p.m. Salto con garrocha, damas. Lanzamiento del martillo, varones. 2:30 p.m. Salto alto, damas. Salto largo, varones. 2:35 p.m. Lanzamiento del martillo, damas. 3:00 p.m. 100 metros con vallas, damas. 3:05 p.m. Lanzamiento del disco, varones. 110 metros con vallas, varones.

3:30 p.m. 100 planos, damas. Salto largo, damas. Garrocha, varones. 3:40 p.m. 100 planos, varones. 3:50 p.m. Lanzamiento del disco, damas. 3:55 p.m. 800 metros, damas. 4:00 p.m. Salto alto, varones. 4:05 p.m. 800 planos, varones.

4:15 p.m. 5.000 metros, damas. 4:20 p.m. Salto triple, varones. 4:30 p.m. Lanzamiento de la jabalina, damas. 4:40 p.m. 5.000 metros, varones. 5:00 p.m. Salto triple, damas. 5:05 p.m. 200 metros planos, damas. Lanzamiento de la jabalina, varones. 5:15 p.m. 200 metros planos, varones.

LEYENDA FOTO GILMAR MAYO sí estará en los Juegos Centroamericanos de Venezuela. El Comité Olímpico le levantó la sanción. Hoy, en su casa, Mayo demostrará sus condiciones.

Archivo / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.