Secciones
Síguenos en:
HUMILLARON AL TINO :

HUMILLARON AL TINO :

Señores Boyacá 7 días El señor Gómez (bolillo) no puede defender o reclamar algún tipo de autoridad, por la simple razón de no tenerla. Y no la tiene porque lo único que hizo la Selección Colombiana de Fútbol en los últimos cuatro años es lo poco que le dijo el señor Maturana, quien de paso, también perdió la suya en USA 94. Hagamos memoria: al señor Maturana se le salió de las manos la disciplina, así que del señor Pibe para abajo hicieron lo que les pareció. Maturana por lo menos tuvo la delicadeza suficiente para dejar el equipo, pero la dirigencia de la Federación entregó la selección a alguien que en Estados Unidos afirmó que renunciaría a ella tan pronto regresara a Colombia.

Luego de maquinar las conveniencias personales, seguramente terminaron entregándole la Selección a quien hoy nos ha llevado al fracaso que sufrimos todos los colombianos. Que Faustino es burdo y místico?, eso lo sabe todo el mundo, pero el Tino le ha dado más gloria y más alegrías a los colombianos que el señor Bolillo Gómez. De no ser así, que alguien nos diga cuáles son los aportes de éste último.

El Tino le quitó con el Parma un largo invicto al Milán de Italia, provocando una locura de la cual nosotros nos contagiamos. El Tino se lució en el cinco a cero contra Argentina; el Tino llevó a Inglaterra y al New Castell, el calor del trópico en sus botines, y en todas sus salidas demostró de lo que es capaz.

Hoy el tal Bolillo Gómez, humilló a una de las pocas glorias del balompié nacional, sólo porque le cantó lo que muy pocos se atreven a cantar con los intocables de la llamada rosca de la Federación. Por qué no exige respeto a la autoridad que le entregaron al señor?. Cuándo ha habido disciplina en las selecciones de los últimos 10 años?. Si el Bolillo tuviera respeto por el Tricolor Nacional podríamos esperar que alguno de los jugadores dejara el alma en la cancha, sudara la camiseta con devoción, se muriera por su patria en el campo de esa batalla deportiva que es el fútbol. A los jugadores les ha enseñado primero a negociar los premios y las primas, antes que a entregarse enteros en la cancha. Si alguien debe irse de esa organización, son los dirigentes mismos de la Federación; la rosca del Bolillo , Sarmiento y demás intocables, y después que si se vaya el Tino .

Gracias le debe Colombia entera a Rincón, Pibe , etc., pero... los tiempos cambian, los hombres cumplen su ciclo y la renovación se debe imponer, eso hay que aceptarlo, pero se impone, o debe imponerse siempre, el buen ejemplo.

Roberto Gaona.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.