PERIODISTAS HABLAN SOBRE DISCAPACIDAD

PERIODISTAS HABLAN SOBRE DISCAPACIDAD

Las personas discapacitadas viven en una situación de aislamiento social originada, entre otros factores, por la prevalencia en la sociedad de una imagen inadecuada sobre las limitaciones física-sensoriales o motrices.

25 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Ante eso, los medios de comunicación juegan un papel importante pues tienen la responsabilidad de aportar soluciones a la superación de esa problemática.

El anterior análisis es la justificación para el Foro Regional denominado Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación frente a la Discapacidad, que se realiza hoy con la presencia de la ministra de Comunicaciones, Claudia de Francisco.

El evento tiene como escenario el auditorio de la Universidad del Norte a partir de las 8 y 30 de la mañana.

Los periodistas Javier Darío Restrepo y Ernesto McCausland tienen a su cargo las conferencias. De igual forma se presentará el resumen de un estudio sobre el tema, realizado por la fundación Espacio Accesible.

En el foro participarán directores y periodistas de medios de comunicación, gobernadores, alcaldes, jefes de prensa, secretarios de educación y cultura de la Costa Caribe, representantes de las facultades de Comunicación Social de la Costa Caribe, organizaciones de y para discapacitados, representantes de los gremios de producción, consultores, investigadores, docentes y estudiantes universitarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.