EUFÓRICO:

Señor Director:

31 de julio 1998 , 12:00 a. m.

EL TIEMPO, en edición del 29 de julio, en su sección Cosas del Día, pide que cese el triunfalismo, se modere el optimismo con que miramos el futuro y se desista de la idea de hacer un corte de cuentas de la gestión gubernamental previo al inicio del gobierno Pastrana.

Estas sugerencias hacen caso omiso del ambiente positivo de renovación que se respira por doquier, ignoran ese renacer que experimentamos la mayoría de colombianos al ver derrotados a quienes llevaron al país a su estado actual de postración y tratan de evitar una evaluación desprevenida de los logros del actual gobierno.

Personalmente, respeto su defensa a ultranza del presidente Samper, de su gobierno, de su sucesor frustrado y de lo que queda del partido que alguna vez fue orgullo de todos los que nos preciamos de tener un ideario liberal. Respétenos también, a quienes no compartimos sus tesis, estos momentos de euforia previstos al despertar con la dura realidad que tendremos que afrontar a partir del próximo ocho de agosto.

Alfonso Esguerra Fajardo Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.