SUS VECINOS CAMBIAN DE TRAJE

SUS VECINOS CAMBIAN DE TRAJE

Los tres sectoriales de la Casa Editorial EL TIEMPO (Galerías, Niza y Cedritos) mostrarán una nueva cara. Es una cara más ágil, dinámica, acorde con estos tiempos, donde las innovaciones tecnológicas, la modernidad y los cambios son necesarios cada cierto período tiempo.

31 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Así, aunque los periódicos conservarán su formato tabloide (32 cms. por 25,5 cms.), los lectores encontrarán desde hoy una nueva tipografía que permitirá una mejor y más rápida lectura de los textos.

Al mismo tiempo, la presentación de las noticias será más ágil y se incluirán fotografías grandes y un mayor número de gráficos, que no sólo servirán para airear las publicaciones, sino para entregar más información a los lectores.

Dentro de las especificaciones técnicas se destaca la integración del cabezote a los textos, que, sin duda, le dan un mayor dinamismo a la publicación y más alternativas de lecturabilidad.

A la par de los cambios de presentación, también se abrieron nuevas secciones donde la comunidad puede ver reflejada la vida de su sector.

Se trata de que los lectores encuentren permanentemente novedades y que, sábado tras sábado, sientan más suyos los sectoriales.

Eso sí, los periódicos seguirán con la misma línea de servicio comunitario y de puente entre las autoridades y los vecinos.

Para este rediseño se realizó un estudio durante tres meses donde, además de la asesoría de expertos diseñadores gráficos, se contó con la opinión directa de la comunidad sobre qué aspectos les gustaría ver en los periódicos, cómo desearían que se les presentaran las noticias y, sobre todo, en qué temas se debería ahondar.

Además, al igual que al comienzo del proyecto Sectoriales, se observaron varios periódicos similares de países como Chile, México y Brasil para mirar lo bueno, aprender de lo malo y ponerlo al servicio de la comunidad.

El rediseño de los sectoriales hace parte de uno de los procesos estratégicos de EL TIEMPO con miras al próximo milenio en el que los lectores tienen un espacio abierto y directo para expresar sus opiniones.

Así, Galerías, Niza y Cedritos, comprometidos en esa tarea, muestran una nueva cara pero seguirán, como siempre, del lado de la comunidad.

Es, simplemente, que el vecino se cambió de traje.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.