GOBERNACIÓN DE LA GUAJIRA BUSCA MEJORAR SU PERSONAL

GOBERNACIÓN DE LA GUAJIRA BUSCA MEJORAR SU PERSONAL

Se lanzó en esta ciudad el pograma de Mejoramiento Continuo e Integral del Recurso Humano, a través de cual la Secretaría General del departamento de La Guajira busca que los empleados de esta entidad tengan un sentido de pertenencia hacia ella, que los haga personas más satisfechas, eficientes y comprometidas con su labor.

10 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Según Aldemiro Santos Choles, secretario general, el objetivo de la puesta en marcha de esta Escuela de Mejoramiento es propiciar el bienestar laboral de los empleados, contribuyendo al desarrollo integral de un recurso humano que se identifique con la entidad en la que trabaja.

La primera actividad de esta programación contempla la realización de una Semana Cultural, durante la cual los empleados de la entidad tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de sí como personas y funcionarios. Durante la misma se buscará aumentar la autoestima de los trabajadores y estrechar las relaciones interpersonales entre los 288 empleados con los que cuenta, esta tentativamente se llevaría a cabo a finales de julio.

La segunda fase del programa incluye la capacitación del individuo en lo concerniente a la adaptación de su cargo y su papel en el desarrollo de la organización, para lo cual se va a establecer un cine-taller que servirá para que el mismo empleado aporte sus ideas.

La tercera fase de la Escuela e Mejoramiento tiene que ver con los niveles de convivencia y tolerancia que deben existir en una entidad que, como la Gobernación de La Guajira, debe ser un núcleo de paz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.