EXANORTE PREPARA BANQUETE DE INTEGRACIÓN

EXANORTE PREPARA BANQUETE DE INTEGRACIÓN

Buscar más unión y comunicación entre la familia uninorteña es uno de los objetivos primordiales del Gran banquete de integración de los egresados de la Universidad del Norte , a realizarse este jueves 24 de septiembre en el Salón Paladium del Club Campestre.

23 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El evento espera reunir el mayor número de egresados de los distintos programas de la universidad, incluyendo las promociones de pregrado, postgrados y tecnológicos. Se estima que en los 30 años de fundación de este centro educativo, existen unos 10 mil egresados, indicó Dief Maloof, presidente de Exanorte.

Para el acto han sido invitados el vicepresidente de la República, Gustavo Bella Lemus, y el ex ministro Eduardo Verano De la Rosa. El banquete se inicia a las 7:30 de la noche y lo preside el rector de Uninorte, Jesús Ferro Bayona.

El banquete tiene varios puntos definidos como son entregar un informe de los proyectos, conformar un comité y presentar lo que será la sede corporativa, cuya maqueta fue realizada por el arquitecto Luis Alberto Gallardo.

La organización de Exanorte igualmente está interesada en la elaboración de un directorio de egresados para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones. Así mismo, se ha reactivado con empresarios egresados la bolsa de empleo, un punto que consideran de vital importancia, dijo la ingeniera Carmenza Barandica Pertuz, directora ejecutiva.

En desarrollo del banquete también habrá un espacio para la parte musical, donde los invitados son el Grupo Etnia de la Uninorte y la presentación del cantante y compositor Miguel Fernando Sánchez, quien promociona su nuevo Cd con temas nuestros, indicó Gloria Gallardo Olarte, administradora y miembro de la junta directiva. Igualmente se tiene previsto muchas rifas y sorpresas para los asistentes.

Para información pueden dirigirse a las oficinas de Exanorte o comunicarse con los teléfonos 3561223 y 3567665.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.