UN RAYO MATÓ A UNA MUJER

UN RAYO MATÓ A UNA MUJER

Una mujer murió al ser alcanzada por un rayo cuando se bañaba bajo la lluvia durante el aguacero que con tormenta eléctrica cayó el miércoles en el corregimiento de la Aguada de Pablo, jurisdicción de Sabanalarga, al sur del Atlántico.

10 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Se le identificó como Angela Machacón Cabrera, de 27 años, natural de esa misma localidad, quien al recibir la descarga se encontraba en compañía de su esposo, Jorge Romero De la Cruz, de 34 años, el cual sufrió quemaduras de segundo grado.

De acuerdo con el informe de los familiares, en cuanto comenzó a llover la pareja decidió recorrer las calles de la población para disfrutar del fenómeno.

Ya habían caminado por varios sectores, y al llegar cerca al tanque que almacena agua para el acueducto de la población cayó el rayo que alcanzó a la mujer.

La muerte de Angela se produjo en forma instantánea, pero residentes en el lugar la trasladaron al Hospital de Sabanalarga en compañía de su esposo, quien quedó inconsciente.

Los médicos del centro asistencial confirmaron la muerte y ordenaron al cónyuge que permaneciera recluido allí, ya que presenta quemaduras de segundo grado en los brazos y en el abdomen. Los profesionales dijeron que Romero atraviesa por una aguda crisis nerviosa debido a la experiencia que vivió.

Angela Machacón y su esposo residen en Barranquilla, y se encontraban en la población visitando a la abuela de ella.

El miércoles tenían previsto regresar, pero un sueño que Angela tuvo en la noche le dio temores y por eso aplazaron el viaje, señaló ayer un sobrino de la mujer.

El familiar dijo que Angela soñó que se encontraba en un inmenso lodazal, lo que según sus supersticiones le presagiaba un gran daño para ella o para alguien muy cercano, y como iba a coger carretera pensó que podría sufrir algún accidente de tránsito, y por eso prefirió quedarse un día más con nosotros , agregó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.