MARCELA CARVAJAL MI ESTILO ES DIFERENTE

MARCELA CARVAJAL MI ESTILO ES DIFERENTE

Elenco: Cuál es el balance de su gestión al frente de Las cosas Secretas?

23 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Marcela Carvajal: Muy positivo. Estoy contenta y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien.

E.: Las críticas dicen que no se ve segura, que luce rígida y sin la frescura y espontaneidad que terminó caracterizando a Viena Ruiz, qué opina? M.C.: Pues tendría que sentarme con esas personas para que me explicaran cuáles son los defectos de la sección o los de la presentación, pero creo que hasta ahora las cosas han salido muy bien.

E.: Sería más fácil si en vez de interpretar a una anterior presentadora la dejaran ser Marcela? M.C.: Pues yo creo que las comparaciones, a pesar de ser odiosas, siempre van a estar ahí. Yo nunca vine a imitar a otra persona, mi estilo es diferente y en eso hemos estado trabajando con la gente del noticiero.

E.: Se dijo al comienzo que habrían cambios pero se sigue viendo lo mismo...

M.C.: Esa apreciación me parece injusta porque desde mi ingreso al noticiero hemos estado trabajando para reformar algunas secciones. También es cierto que se han mantenido otras, pero la política ha sido la de mantener lo que sirve y si hay otras cosas para cambiar, pues con el tiempo lo hemos implementado. Cosas Secretas no ha cambiado en su esencia, pero algunas secciones se han transformado desde mi ingreso.

E.: Qué le dicen estos nombres? Helena Kousyk: Muy linda, queridísima persona.

Pilar Schmitt: No la conozco.

Adriana Rodríguez: Muy chusca.

E.: Ha tenido alguna propuesta para retornar a la actuación? M.C. Pues por ahora estoy trabajando con Víctor Mallarino en Cartas de amor, obra que presentará el Teatro Nacional, y creo que por ahora voy a dejar de lado la actuación en televisión, porque el trabajo en el noticiero me ocupa todo el tiempo.

E.: Prefiere la actuación o la presentación? M.C. La presentación es en mi caso un complemento de mi trabajo como actriz. La actuación me ha servido mucho para la labor en el noticiero, y si me pregunta que cual prefiero, pues con las dos me quedo. En el noticiero lo que más me gusta es el trabajo de calle, la reportería y la edición de las notas, pero repito, con los dos trabajos me siento muy bien.

E.: Recibió algún consejo o sugerencia de Viena Ruiz para la presentación del magazín? M.C. No. Cuando entré al noticiero nos encontramos y ella me deseó suerte pero nada más.

E.: Y su relación con Viena? M.C. Somos conocidas. Nos saludamos y nada más.

Foto Manuel Valle

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.