¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS ASES BAJO LA MANGA

En Canal Caracol siguen al aire programas como Séptimo día, Magazín Caracol, Tercer tiempo, La mujer del presidente y Al aire Caracol. Manuel Teodoro dirigirá un periodístico que se presentará de lunes a viernes.

Por el lado de Canal RCN, docudramas, concursos, talk shows, musicales y comedias hacen parte de la programación. Historias secretas, programa bandera en el área social, estrena formato.
NOVELAS
Ay! Cosita linda
Canal: Caracol
Elenco: Angela Vergara, Andrés Izaguirre, Rodrigo Obregón, Florina Lemaitre, Margoth Velásquez, Felipe Solano, Julieta García, Bárbara Perea, Salvo Basile, Annia Nowicka y Leonardo Acosta, entre otros.
Libretos: Martha Bossio
Dirección: Julio César Romero
Sinópsis: Historia de ambiente tropical sobre el amor de Diana y Miguel Angel, el cual parece destinado a morir, pues desde siempre sus familias han rivalizado. Los prejuicios raciales, los reinados de belleza y los rines de boxeo, son parte de la trama.
La Madre
Canal: RCN
Elenco: Margarita Rosa de Francisco, Héctor de Malba, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Teresa Gutiérrez, Carlos Benjumea, Luis Fernando Ardila, Andrea López, Pilar Uribe, Alberto Puyol, Nórida Rodríguez y Evelyn Santos, entre otros.
Libretos: Mónica Agudelo
Dirección: Pepe Sánchez.
Sinopsis: Tras el abandono de su esposo, una mujer toma las riendas de su hogar y empieza a trabajar como camarera en un hotel. Esta producción se caracteriza por reflejar la realidad social y económica del país. Se alquilaron suites de lujosos hoteles, avión particular y costosos automóviles.
El amor es más fuerte
Canal: Caracol
Elenco: Carlos Humberto Camacho y Ximena Angel, Silvia De Dios, Elluz Peraza, Humberto Dorado, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Celmira Luzardo, María Fernanda Giraldo, entre otros.
Libretos: Ivan Zulúaga
Dirección: Rodolfo Hoyos
Sinopsis: Cuando Lucas y Sara, por fin logran convertirse en reconocidos cantantes, los celos profesionales los separan. Para la grabación de esta novela se hizo necesario alquilar estudios de grabación y lugares abiertos para la puesta en escena de conciertos.
La mujer de cristal
Canal: RCN
Elenco: Susana Torres, Rafael Novoa, Manolo Cardona, Adriana Ricardo, Edgardo Román, Gustavo Angarita, Ana María Kamper, Rodrigo Obregón, María Fernanda Martínez, Alvaro Ruiz, Adriana Vera, Jennifer Steffens y Claudia Liliana González, entre otros.
Libretos: Fernando Gaitán
Dirección: Miguel Varoni
Sinopsis: Es tanto el odio que ha generado un potentado en un pueblo, que sus habitantes piden que no pueda tener descendencia con su esposa. Sin embargo, otra mujer concibe una hija suya, por lo que debe huir del pueblo. La niña, Carolina Barrantes, regresará años después. La producción está enriquecida de efectos especiales.
Dios se lo pague
Canal: Caracol
Elenco: Margarita Ortega, Jairo Camargo, Julio Medina, Waldo Urrego, Henry Castillo, Alvaro Ruiz, César Mora, Cristina Lilley, Rosemary Cárdenas y Orlando Pardo, entre otros.
Libretos: Dago García y Luis Felipe Salamanca.
Dirección: Julio César Romero
Sinopsis: Una historia de amor entre una cajera de un casino y un mendigo que la salva de ser asesinada. La caracterización juega un papel importante en esta historia ya que el protagonista tiene tres identidades.
SERIES
La dama del pantano
Canal: Caracol
Elenco: Juanita Acosta, Juan Carlos Vargas, Marlon Moreno, Róbinson Díaz, Rita Bendek, Ana María Hoyos, Luis Eduardo Motoa y Luis Fernando Hoyos, entre otros.
Libretos: Anita de Hoyos
Dirección: Luis Alberto Restrepo
Sinopsis: En el año 2018, la falta de agua lleva a una guerra civil y a que los humanos vivan en medio de desechos tóxicos. Una joven pareja trata de que su amor sobreviva en medio de este panorama, lo que no será nada fácil, ya que él es un drogadicto sin posible redención, aunque con poderes extrasensoriales.
Corazones de asfalto
Canal: RCN
Elenco: Sandra Reyes, Gustavo Angel, Katherine Siachoque, Marcela Benjumea, Jorge Cárdenas, Alvaro Ruiz, Marcela Gallego, Víctor Hugo Cabrera, Paula Peña, Mauricio Figueroa y Tita Duarte, entre otros.
Libretos: Juan Manuel Cáceres y su grupo creativo
Dirección: Tony Navia
Sinopsis: Una abogada de humilde procedencia y un brillante periodista de TV se enamoran. El destino insiste en separarlos pues Luna defiende las causas sociales y el padre de Rafael es el presunto asesino del líder comunal de un barrio de invasión.
Julius
Canal: Caracol
Elenco: Laurie Simpson, Omar Fierro, Rafael Londoño, Luis Eduardo Motoa, Jairo Camargo, María Eugenia Parra, Naren Daryanani, Kika Child, Daniel Ariza, Jorge Enrique Abello y Alejandro Buenaventura, entre otros.
Libretos: Dago García y Luis Felipe Salamanca.
Dirección: Juan Camilo Pinzón.
Sinopsis: Debido a los múltiples compromisos sociales, Julius recibe poca atención de sus padres. Por lo tanto crea un mundo aparte en el que los sirvientes de la familia, juegan un importante papel. Una mansión republicana, autos y un vestuario costoso, están presentes en esta producción.
El fiscal
Canal: RCN
Elenco: Carolina Sabino, Nicolás Montero, Rafael Cardozo, Alejandra Borrero, Humberto Arango, Roberto Cano y Ana Lucía Domínguez, entre otros.
Libretos: Juan Carlos Pérez y Adriana Suárez
Dirección: Kepa Amuchástegui
Sinopsis: Un fiscal honesto y aguerrido es víctima de un atentado en donde su esposa pierde la vida. Loco de dolor decide buscar sin descanso al asesino, pero el destino le tiene preparada una agridulce sorpresa.
Sin límites
Canal: Caracol
Elenco: Marcela Gardeazábal y Marlon Moreno
Libretos: Diego Arbeláez
Dirección: Noé Salazar
Sinópsis: Después de graduarse como profesor, José vuelve a su escuela, esta vez como profesor. La historia se desarrolla en dos épocas, los 60 y los 90, lo que obliga a dedicar mucha atención a la utilería, vestuario y maquillaje.
COMEDIAS
Los Gil
Canal: Caracol
Elenco: Rafael Bohórquez, Chela Del Río, Alvaro Bayona y Fernando Solórzano
Libretos: Dago García y Luis Felipe Salamanca
Dirección: Juan Carlos Villamizar
Sinopsis: Un padre autoritario y conservador, una madre sumisa, una hija que es la vergenza de la familia, dos hijos buenos para nada y una sobrina buenona , salen del campo y empiezan a padecer en la ciudad.
MAGAZINES
Con mucho gusto
Canal: RCN
Dirección: Diana Camacho
Presentadora: Claudia Helena Vásquez
Características: Dirigida a amas de casa, que buscan las mil y una formas de hacer las cosas fáciles, rápidas y económicamente.
Corbatas y tacones
Canal: Caracol
Dirección: Amparo Pérez e Iris Llinás
Presentadores: Amparo Pérez, Iris Llinás, Amparo Peláez y María Pía Duque.
Características: En un segmento de dos horas durante las mañanas de lunes a viernes, un equipo de periodistas cubrirá todo lo concerniente a farándula, cultura y medicina.
(Título sin definir)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO